Galicia,  Noticias

O Rosal inaugura “A Sede” de Planeta Futbolín

La villa de O Rosal (Pontevedra – Galicia) acoge este viernes 7 de junio, a partir de las 21:00 horas, la inauguración de “Café-Bar A Sede“, el local oficial de Planeta Futbolín. La entrada siempre será libre y gratuita para todos los públicos.

Será, pues, en A Sede, donde se continuará la Liga Nacional de Futbolín en el Baixo Miño, disputándose en próximas fechas los playoffs por el título. Además se pretende fomentar la práctica de este deporte/juego tradicional gallego y ser un trampolín para poder asistir a eventos tan atractivos como la propia LNF o los Campeonatos de España.

Desde Planeta Futbolín informamos que hasta el 1 de julio estará abierto el primer plazo de inscripción para todas aquellas instituciones o empresas que deseen acompañarnos en esta aventura como patrocinadores/colaboradores y se unan -entre otras- a nuestrxs amigxs del Pub Jota Jota, Bar Troya, Cerrajería Vintanox, Nahomar Electrodomésticos, Decoraciones Delosan, Bar Nenza Xida, Sala La Hacienda, Editorial Tamuxe y Concello do Rosal.

Visítanos en c/ Pascuala, en el centro de O Rosal (a escasos metros de la Praza do Calvario).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *